15 juegos super divertidos para tu Bridal Shower - Almost Queens | Despedidas de solteras

15 juegos super divertidos para tu Bridal Shower

octubre 28, 2017

15 juegos super divertidos para tu Bridal Shower

Te tenemos 15 dinámicas para realizar en tu Bridal Shower que todos tus invitad@s adorarán. Seguramente hay algunos que ya habrás jugado anteriormente, pero te invitamos a que sigas leyendo para ver si hay alguno que no conozcas. ¡Olvídate de los juegos tradicionales que venden impresos para despedidas de soltera y prueba estas sugerencias que tenemos para ti!

 

Los juegos que te proponemos a continuación proponemos que los limites a que se realicen en 1 minuto de tiempo o como lo llama el programa de televisión “1 minuto para ganar”. Eso sí, dependiendo del número de invitados que tengas te proponemos 3 estilos para llevarlos a cabo:

 

Estilo #1: Contrareloj - en este estilo cada jugador estará tratando de hacerlo lo más rápido posible. Por ejemplo: si tienen que pasar frijoles de una botella a otra, tendrán que lograrlo en menos de un minuto. Si lo logran hacer, serán ganadores de un premio. Si no lo logran, se le dará la oportunidad a alguien más de intentarlo para ganar el premio. Te recomendamos que elijas a una persona diferente para cada juego y así tengan todos oportunidad de participar.

 

Estilo #2: Cara a cara - con este estilo, elegirás dos jugadores para cada juego que se enfrentarán cara a cara jugando un juego en lugar de tratar de ganarle al reloj. Ejemplo: le darás a cada persona una botella y verás quién puede pasar los frijoles al otro lado de la botella. La primera persona en terminar gana el premio. Nuevamente, cambia a los participantes para cada juego, repitiendo jugadores según sea necesario.

 

Estilo #3: Competencia entre equipos - en este estilo, dividirás a tus invitados en dos (o 3 o 10 dependiendo de la cantidad de invitados). Para cada juego, los equipos deben elegir un jugador para competir cara a cara en el juego con los otros equipos. Por ejemplo, a cada equipo se le dará una botella y el primer equipo que termine recibirá 10 puntos, el segundo equipo recibirá 5, etc. Esto funciona mejor si hay bastantes personas y es una buena manera de involucrar a todos animando a su equipo.

 

Ahora sí, te dejamos los 16 juegos para que tu Bridal Shower sea inolvidable y la pases increíble con todos tus invitados. Estas recomendaciones incorporan elementos relacionados con algo de bodas.

 

#1 Ponle el anillo

Llena un tazón con anillos de fruta de caramelo y dale a cada jugador un palito de madera. El jugador tiene que sostener el palito de madera solo con la boca. El primer jugador en obtener 10 anillos en su palito gana.

#2 Lanzamiento de liga

Dale a cada jugador una liga barata y coloca botellas de sidra en el piso frente a ellos. El primer jugador en lanzar y logre ensartar la liga en una de las botellas de sidra gana.

 

#3 Amas de casa desesperadas

Escribe los nombres de los esposos de parejas famosas casadas en tarjetas (por ejemplo, Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Tim McGraw, Brad Pitt). Los jugadores tienen que elegir una tarjeta y luego representar a la ESPOSA (no a la persona en la carta) en forma de mímica (sin palabras, solo actuando). Hagan todas las tarjetas que puedan en un minuto y la persona que obtenga más en un minuto gana.

#4 Open bar

Antes de la fiesta, elige un par de barras de chocolate en una barra grande y coloque una pegatina dorada en la parte inferior. Luego colóquelos en líneas o en un piso plano sobre una superficie.

Los jugadores deben elegir una mini barra de caramelo y si no hay una pegatina de oro, cómalo. Los jugadores deben seguir recogiendo barras de dulce y comiéndolas hasta que encuentren una con una estrella dorada.

#5 Línea de recepción

Esto se juega mejor como un juego de equipo. En un extremo de la habitación, coloca un tazón lleno de arroz y, al otro lado de la habitación, una taza vacía o un frasco pequeño. Los equipos deben competir para transferir el arroz de la tazón a la taza vacía que está del otro lado de la habitación, pasándoselo de mano en mano. El primer equipo en llenar el tazón vacío gana.

 

#6 Aparta la fecha

Antes de la fiesta, pregúntale a la novia un par de fechas importantes en su vida (por ejemplo, primera cita, primer beso, fecha en que le propusieron matrimonio, su cumpleaños). Para este juego, recorta los meses del año, así como los números del 1 al 31 y tenlos sobre una mesa.

 

Para cada ronda, pídele a los jugadores que tienen que ser los primeros en colocar la fecha correcta seleccionando un mes y día para mostrárselo a la novia. La novia indicará si es correcto y les irá indicando si fue antes o después de la fecha que los jugares proponen para que corrijan la fecha hasta tener la acertada. Puede hacer esto una o varias veces con varias fechas.

 

#7 Mint to be

Los jugadores deberán de mover cierto número de mentas colocadas dentro un recipiente a otro utilizando solo un popote para succionar la menta y mantenerla aspirada mientras se transfiere al otro recipiente. El equipo en mover más mentas de un recipiente a otro en un minuto será el ganador.

#8 Atando el nudo

Los jugadores deben competir para atar la mayoría de los tallos de cereza en nudos, con su lengua.

 

#9 Adivina el precio

Compra varios artículos relacionados con la boda o artículos que la novia utilizará en su día especial (y dáselos a la novia después). Asegúrate de saber exactamente cuánto cuesta cada uno. Los jugadores deben competir para colocar los artículos en  orden dependiendo el precio de más alto al más bajo.

 

#10 Wedding crashers

Apila vasos de plástico uno encima del otro y haz que los jugadores boten pelotas de ping pong a través de la habitación para ver quién puede derribar primero su torre de vasos. Puedes también colocar un vaso por jugador y que éstos intenten botar la pelota de ping pong para colocarlo dentro del vaso.

 

#11 Besa a la novia

Este es un juego de pictionary donde el dibujo lo realiza la persona con un lápiz labial sujetado en la boca. Se puede hacer esto de dos maneras: que una persona dibuje e intente realizar tantos dibujos como pueda en un periodo de tiempo determinado o también se puede hacer que varias personas intenten dibujar lo mismo al mismo tiempo para que su equipo adivine. El equipo que adivine primero es el que gana.

#12 Cake topper

Dale a cada jugador 10 vasos de plástico y un “cake topper”. Permíteles poner los artículos en frente de ellos para que sepan dónde están y luego véndales los ojos a cada jugador. El jugador debe crear una “tarta o pastel" con vasos de plástico, es decir, debe apilar los vasos 4 - 3 - 2 - 1 y luego colocar el "cake topper” en la parte superior de los vasos sin tocar el pastel. El primer jugador en hacerlo o el jugador en hacerlo más rápido gana.

#13 Novia avergonzada

Imprime copias de una foto de la cara de la novia sin maquillaje. Dale a cada jugador maquillaje barato (incluyendo lápiz labial, rubor, sombra de ojos, etc.) y luego venda sus ojos. El jugador tiene 1 minuto para cambiar la imagen de la novia con los ojos vendados. La novia elige el mejor trabajo de maquillaje.

 

#14 Sellado con un kiss

Llena 10 cajas con Kisses de chocolate Hershey’s en la que cada caja tenga una cantidad diferente de Kisses dentro del 1-10.  Luego envuelve las cajas en papel de regalo barato. El jugador debe sacudir la caja para escuchar los Kisses y debe colocar las cajas en orden.

#15 Pies fríos

Coloca hielo y agua fría en recipientes grandes y luego sumerge 5 anillos grandes de metal. Los jugadores deben competir para ser los primeros en sacar todos los anillos del recipiente de agua helada utilizando solo sus pies.






Ver artículo completo

Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

julio 03, 2023

Ver artículo completo →

La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

abril 19, 2023

Ver artículo completo →

10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

abril 10, 2023

Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...