5 Consejos para iniciar el año con el pie derecho - Almost Queens | Despedidas de solteras

5 Consejos para iniciar el año con el pie derecho

diciembre 31, 2016

5 Consejos para iniciar el año con el pie derecho

Como cada inicio de año, tenemos muchos proyectos en mente que queremos cumplir y nos encontramos muy animados y deseosos de empezar lo antes posible, pero conforme pasan los meses, vamos perdiendo la motivación y al finalizar el año, nos damos cuenta de que no terminamos nuestra lista de propósitos, lo que en muchas ocasiones nos hace  sentir frustrados o molestos  con nosotros mismos, es por es que te damos los siguientes consejos que te pueden servir para alcanzar todas tus metas. 

1. Realiza un balance del año anterior. Es necesario que seas muy honesto contigo para que puedas darte cuenta  de las metas alcanzadas y las que se quedaron pendientes, después  determina cuales valen la pena retomar. 

2. Haz una lista de propósitos. Es recomendable que elijas bien tus prioridades y seas realista en cuanto al tiempo que te darás para alcanzarlos, no pasa nada si es un poco flexible, el chiste es que puedas lograrlo. 

3. Mantén una actitud positiva. Debes mantener una actitud positiva durante todo el año, esto te servirá para seguir motivado y no frustrarte si las cosas no se dan como esperabas, recuerda que puedes encontrar algún obstáculo en el camino pero si eres perseverante, tarde o temprano llegarás a la meta. 

4. Ten confianza en ti mismo. Recuerda que tú puedes lograr todo lo que te propongas, solo es cuestión de que creas en ti, saca provecho de tus cualidades y úsalas como herramientas para lograr  tus metas. 

5. Analízate. Te recomiendo que a mitad de año realices un análisis sobre tus propósitos, con ello te podrás dar cuenta de que vas por el camino correcto o si tienes que hacer algún ajuste y en caso de que hayas cometido algún error, estarás a tiempo para corregirlo.

Si al finalizar el año te das cuenta de que no lograste todas tus metas, no te desanimes, mejor identifica cual fué la causa y trata de mejorarlo para que el próximo año puedas alcanzarlo. 

Recuerda que en la tienda online de Almost Queens encontrarás todo para organizar tu despedida de soltera.






Ver artículo completo

Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

julio 03, 2023

Ver artículo completo →

La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

abril 19, 2023

Ver artículo completo →

10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

abril 10, 2023

Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...