6 ideas de despedida de soltera para aquellas que odian los bares - Almost Queens | Despedidas de solteras

6 ideas de despedida de soltera para aquellas que odian los bares

octubre 30, 2017

6 ideas de despedida de soltera para aquellas que odian los bares

¿Quién dice que tienes que destrozarte para disfrutar de tu despedida de soltera? Nosotros no. Así que en vez de asistir al tradicional antro para tu despedida de soltera te dejamos unas ideas para que tú y tus amigas disfruten de un día con recuerdos inolvidables.

 

 

Búsqueda del tesoro

    Toda novia necesita de un día (o varios) para ir a buscar todos los accesorios para el gran día de su boda, pero encontrar cada artículo necesaria podría a veces resultar algo costoso. En lugar de eso de sugerimos hacer una búsqueda del tesoro con tus amigas. Quien encuentre la mayor cantidad de artículos en una hora serán las ganadoras de un fabuloso premio, por ejemplo: una botella de vino o una playera personalizada.

     

    Fiesta de té con piquete

      Si aún disfrutas del alcohol pero no quieres ir a un bar ruidoso y desagradable, entonces esta idea es perfecta. ¿Recuerdas cuando eras una niña y jugabas a la hora del té? Esa es la idea, solo que en vez de té servirás tus bebidas favoritas. Puedes realizar una linda decoración, establecer un código de vestimenta y hacer deliciosos bocadillos si lo deseas. Las ideas son infinitas. Echa a volar tu imaginación.

       

      Día de spa

        Mima a tu amigas con masajes, manis/pedis y citas con un estilista. Muchos salones/spas ofrecen paquetes grupales que permiten personalizar la experiencia a tu gusto. Solo asegúrate de no programar ningún tratamiento facial un día antes de tu gran evento (boda) ya que te recomendamos por lo menos realizártelo 5 días antes de tu boda. Si no quieren gastar, siempre pueden realizarse su spa en casa.

         

        Fiesta de lencería

        ¿Te han invitado a alguna fiesta de alguna marca tipo Avon, Jafra, Oriflame, Mary Kay o alguna similar? Pues esa es la idea, pero mucho mejor, porque se tratará de lencería y juguetes sexuales. Esta idea es ideal si quieres el ambiente típico de una despedida de soltera escandalosa sin la atmósfera que se genera en un lugar de strippers. Tus amigas disfrutarán viendo productos nuevos y sexys.

          

        Fin de semana en un parque de diversiones

        Reúne a todos tus amig@s y váyanse a un parque de diversiones. Pasen un día espectacular reviviendo su adolescencia en la montaña rusa, los carritos chocones y comiendo comida de feria.  Esta idea no solo es divertida y emocionante, sino que permite crear una dinámica de integración entre tus invitados. Puedes probar yendo también a parques de diversiones fuera del país como Disney World o los Estudios Universal.

        Hagan un viaje

        No estamos hablando de Vegas (aunque definitivamente es una opción), sino que reúnas a todas tus amigas y se vayan de “road trip” a algún lugar que nunca hayan visitado. Vayan a Oaxaca, Chiapas, San Miguel de Allende o a cualquier destino paradisiaco. Preparen listas de reproducción en spotify con éxitos del pasado, éxitos actuales o lo que gusten, ya que ningún viaje en carretera está completa sin ir cantando tus canciones favoritas a todo volumen.






        Ver artículo completo

        Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
        Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

        julio 03, 2023

        Ver artículo completo →

        La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
        La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

        abril 19, 2023

        Ver artículo completo →

        10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
        10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

        abril 10, 2023

        Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

        Ver artículo completo →

        ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

        Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...