Despedida de soltera en playa

junio 02, 2017

Despedida de soltera en playa

Festejar tu despedida de soltera en playa puede ser un buen pretexto para relajarte y aprovechar para despedirte de la soltería, darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida y qué mejor que vivirlo al lado de tus mejores amigas en un lugar paradisiaco, descansando en la playa, quedando como nueva en un SPA, conociendo nuevos lugares y disfrutando de la vida  nocturna. 

Si ya te decidiste por un viaje, debes planearlo con un poco de antelación, para que todo salga a la perfección y no tengan que preocuparse por nada, es por eso que te damos algunos consejos que te pueden servir para organizarlo. 

1. Elije a tus compañeras de aventura. Te recomendamos que hagas una lista de tus mejores amigas, hermanas, primas, con las que te lleves increíble y quieras compartir esta gran experiencia. 

2. Destino. Una vez que esté conformado el grupo de chicas, hagan una reunión para elegir la fecha y el lugar que quieran conocer. Te recomiendo que la fecha no sea tan cercana, para que puedan buscar las mejores opciones para el viaje. 

3. Presupuesto. Es importante definir un presupuesto por persona para elegir un paquete lo más completo posible de acuerdo a su presupuesto, de preferencia que incluya alguna actividad  que les guste. 

4.- Agencia de viajes. En este tipo de viajes, te sugiero que busquen a alguien especializado en  despedidas de soltera, debido a que cuentan con una gran experiencia, los mejores paquetes, convenios, lugares de moda y sobre todo planes de pagos. 

5.- Kit de accesorios. Es muy divertido utilizar accesorios junto con tus amigas, sobre todo al realizar alguna actividad. Se estila llevar playeras personalizadas con alguna frase que las distinga, gorras con alguna frase atrevida o los nuevos sombreros de playa que hagan juego con los lindos trajes de baño y unos cilindros coquetos. También pueden utilizar tutús, anillos gigantes, coronas o diademas que las distinga a la hora de ir al antro y tomarse infinidad de fotos que las hará recordar siempre estos increíbles momentos. 

6. Checklist. Es necesario que hagas una lista antes de salir de viaje y así poder asegurarte de que llevas todo. Recuerda que lo primordial es llevar la documentación requerida para el viaje, alguna tarjeta de crédito y/o débito para algún gasto imprevisto y efectivo. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Páginas que TIENES que visitar si te vas a casar
Páginas que TIENES que visitar si te vas a casar

marzo 01, 2019

Siempre nos preguntan de todo tipo de cosas, que si maquillaje, que si lugares o que si que opinamos de diferentes tendencias  ya que con más de 6 años en el mercado digamos que hemos visto pasar de TODOOOO

Así que nos dimos a la tarea de buscar las páginas que si debes de visitar antes de casarte y que no pueden faltar.

Ver artículo completo →

Juegos para despedida de soltera con cosas que tienes en tu casa (o fáciles de conseguir)
Juegos para despedida de soltera con cosas que tienes en tu casa (o fáciles de conseguir)

febrero 22, 2019

Te queremos ayudar a que tu despedida de soltera sea un éxito con estos juegos que son fáciles de hacer y lo mejor es que son muy divertidos y cualquiera lo puede jugar. Así que checalos y haz que tu despedida de soltera sea la más divertida.

Ver artículo completo →

Que si hacer y que no hacer en un viaje de despedida de soltera
Que si hacer y que no hacer en un viaje de despedida de soltera

febrero 11, 2019

Te dejamos los mejores puntos para que sepas que no hacer y que si hacer en tu viaje de despedida de soltera y como es la mejor forma de organizar una despedida de soltera

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...