Despedida de Soltera Religiosa - Almost Queens | Despedidas de solteras

Despedida de Soltera Religiosa

septiembre 13, 2016

Despedida de Soltera Religiosa

Si tu mama o suegra organiza una despedida de soltera religiosa,deberás saber que estará llena de simbolismos que de seguro las conmoverá más de una vez. Te recomiendo que cuides mucho los  detalles, debido a que la mayoría de las invitadas suelen ser un poco más conservadoras, así que la decoración y los juegos deberán  ser más  discretos. 

Por lo regular la organizadora les pedirá a las invitadas de confianza que traigan un regalo previamente asignado, además de elegir una hermosa lectura donde hable del simbolismo de dar dichos regalos  a la novia. Llegado el momento, le pedirá a cada una de las invitadas que lean un breve fragmento de dicha lectura mientras entregan  su obsequio. Cada regalo representa una de las funciones que realizará la futura esposa, pensando siempre en que "Servir es amar y que dios ama a quien se dá con alegría".

El kit de despedida de soltera religiosa consiste en un costurero donde podrás hilvanar y volver a unir las grietas que dejen en sus corazones; una bolsa de tejido para que guardes las prendas que elabores durante tu vida de casada, recuerda que si cometen un error, puedes desbaratarlo y volverlo a tejer; las herramientas te servirán para limar asperezas que encuentres en tu camino, puedes usar la mejor  herramienta: la comprensión; la alcancía es para que puedas guardar las moneditas que te pueden sacar de un apuro inesperado, pero sobre todo guarda en ella tus valores y mas preciados recuerdos; el cirio y vela te servirá para poder ver las cosas con más claridad, para crear esa luz de esperanza que enciende con los cerillos de la oración; la imágen religiosa te servirá para guiarte toda tu vida, darte consejos y ayudarte a gobernar tu casa; la biblia no debe faltar nunca en tu hogar, procura que sea tu libro de cabecera, porque en ella encontrarás las respuestas para cuando te  sientas triste, sola o cuando no sepas que hacer; la imagen de cristo te servirá para pensar en él y en su palabra, recuerda que él murió para salvar a los hombres y cumplir con la voluntad de su padre y al terminar de dar los obsequios la anfitriona hará una oración para finalizar. 

Por último si las invitadas desean compartir algunas de las experiencias que han tenido durante su matrimonio pueden hacerlo, debido a que la finalidad de esta dinámica es poder darte consejos que puedan servirte en tu nueva vida de casada.

Recuerda que en la tienda online de Amost Queens encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu despedida de soltera. 






Ver artículo completo

Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

julio 03, 2023

Ver artículo completo →

La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

abril 19, 2023

Ver artículo completo →

10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

abril 10, 2023

Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...