Ideas para festejar el día de san valentín - Almost Queens | Despedidas de solteras

Ideas para festejar el día de san valentín

febrero 02, 2017

Ideas para festejar el día de san valentín

El 14 de febrero es un día muy especial para todos y es un buen momento para hacer sentir especial a la persona que amas y también para recordarle a tus amig@s lo mucho que significan para ti. No es necesario gastar mucho dinero para darles un lindo detalle, es por eso; que te doy algunas ideas que te pueden servir para no dejar desapercibido ese  dia. 

1. Si tienes pareja y quieres pasarte un día increible, puedes elegir un paseo de un día o de un fin de semana en un viñedo, donde pueden disfrutar del paisaje, aprender del lugar, pero sobre todo salir de la rutina. 

2. En caso de que no tengas algún día libre, puedes organizar una cena romántica, donde la música y la decoración juegan un papel muy importante para crear el ambiente ideal y pasártela increible. Puedes utilizar globos blancos y rojos, pétalos, velas aromáticas y lo más importante, no se te olvide tener preparada una sorpresa que encienda la llama. 

3. Si no tienes pareja y quieres festejar,, puedes reunirte para cenar con tus  amigas en algún restaurante para platicar y estar al tanto de lo que acontece en sus vidas y para hacerlas sentir  especiales puedes darles un lindo detalle, tales como chocolates, dulces o una playeraa de BF, que de seguro les encantará y porqué no, después de cenar, pueden irse de antro y disfrutar al máximo.

4. Si tienes ganas de quedarte en casa, también puedes organizar una piijamada con tus mejores amigas y divertirse muchísimo realizando juegos atrevidos, además de ver películas románticas; te sugiero que tengas algún postre alusivo al día, como cupcakes, cakepops, chocolates y helado. 

5. No se te olvide darles un pequeño detalle a tus compañer@s de escuela o de oficina o si lo prefieres puedes organizar un intercambio de regalos y así puedan integrarse mejorr. 

Espero que no dejes pasar estos consejos y te deseo un feliz día de san  valentín.

Recuerda que en la tienda online Almost Queens, encontrarás todo para organizar tu despedida  de soltera. 

 






Ver artículo completo

Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

julio 03, 2023

Ver artículo completo →

La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

abril 19, 2023

Ver artículo completo →

10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

abril 10, 2023

Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...