Infidelidades en las Despedidas de Soltera

octubre 03, 2016

Infidelidades en las Despedidas de Soltera

De seguro has visto en redes sociales el caso de #lady coralina y quizá has escuchado comentarios acerca de lo ocurrido en Playa del Carmen donde la novia fué grabada en su despedida de soltera siendo infiel a su prometido mientras se divertía con amigos y más tarde fué publicado, aunque todavía se desconoce quien lo hizo.

Entendemos que la novia se encuentra bajo mucho estrés, debido a los preparativos de la boda y lo que conlleva dar el gran paso  y aunque las despedidas de soltera pueden ser un buen pretexto para desestresarte y disfrutar a lado de tus amigas, es necesario que siempre lo hagas con responsabilidad. 

Antes de continuar, es necesario comentar que no estamos  a favor ni en contra de esta lamentable situación, pero si  queremos darte algunos tips que te pueden servir para evitar alguna situación similar. 

1. Identifica a tus verdaderas amigas. Aunque tengas un círculo amplio, siempre te llevarás mejor  o congeniarás más con alguien, así  que te sugiero que al momento de planear tu despedida de soltera, lo tomes muy en cuenta e invites a las amigas en quien en verdad confías. 

2. No olviden el código de ética entre amigas. Aunque te encuentres a otras personas que quizá conozcas, no te separes de tu grupo, ya que no los conoces realmente y puedes exponerte a alguna situación embarazosa. Puedes saludarlos cordialmente y posteriormente reunirte con tus amigas. 

3. Analízate. Si elegiste pásartela de reventón en tu despedida de soltera, debes tomar en cuenta de que habrá muchísimo alcohol, chicos y mucha diversión, es por eso que te sugiero que si no acostumbras a tomar mucho, entonces no es un buen momento para experimentarlo, debido a que se te pueden subir las copas y puedes hacer algún desfiguro del que te puedes arrepentir toda tu vida. Recuerda que no necesitas tomar para divertirte, además debes tener siempre en mente que estas por celebrar tu boda a lado de la persona que amas. 

6. Siempre en las buenas y en las malas. Si ya metiste la pata, de seguro necesitarás consuelo, abrazos y los consejos de tus mejores amigas, asi que deben estar siempre paraa apoyarese incondicionalmente. 

 Espero que te sirvan estos consejos y pases un día inolvidable a lado de tus mejores amigas, asi que a disfrutar. 

 

Recuerda que en la tienda online de Almost Queens, encontrarás todo para organizar tu despedida de soltera. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...