Jello Shots de Champagne

octubre 20, 2017

Jello Shots de Champagne

Horas antes de que iniciara mi despedida de soltera, estaba dando los últimos detalles para que todo quedara perfecto, pero sentía que me hacía falta algo que le diera ese toque especial y al ir a la cocina encontré una botella de champaña y al verla se me ocurrió hacer Jello Shots de champagne porque estaba segura que le daría ese toque que tanto estaba buscando y en efecto se convirtieron en un gran éxito.

Es por eso, que he decicido pasarles la receta, es sencilla de hacer pero recuerda que necesitas prepararlo con al menos dos horas de anticipación.

 

Ingredientes:

  •  16 onzas de champán
  • 14 onzas de soda de lima-limón (Sprite / 7UP), dividido.
  • 6 paquetes de gelatina sin sabor.
  • Colorante de alimentos (opcional).
  • Azúcar lijado.
  • Mini-Copas Diamantes con Tapas.

 

Modo de preparación.

 Coloque 24-30 tazas vacías en una bandeja para hornear galletas y reserve.

 Vierta Champagne y 4 onzas de la soda de limón y lima en una cacerola mediana. Espolvoree gelatina en la parte superior y deje reposar por 2-3 minutos. Espumeará un poco.

 Encienda el fuego a fuego medio-bajo y caliente hasta que la gelatina se disuelva, revolviendo de vez en cuando. No dejes que la mezcla hierva; simplemente está dejando que se disuelva la gelatina. Esto llevará 5 minutos o más y sabrá que se disolvió cuando se siente suave al moverse.

Retire la sartén del fuego y agregue la soda de lima-limón restante. Si agrega color para que coincida con el tema de una fiesta, hágalo ahora. Solo agrega unas gotas de colorante para alimentos y revuelve. En caso de que no cuentes con el colorante el color de la mezcla será crema.

Vierta la mezcla en las tazas. (Utilicé un baster de pavo para que sea más fácil). Si no tienes vasos pequeños, puedes ponerlos en una sartén y cortarlos en cuadrados antes de servirlos. Coloque la gelatina en el refrigerador por al menos 2 horas, o hasta que se asiente.

Justo antes de servir, espolvorea con azúcar lijado de colores. El azúcar tiende a disolverse con el tiempo, así que trata de no decorar hasta que esté listo para servir para mantenerlos lo más bonitos posible.

 

Sigue estos sencillos pasos y te aseguro que tu fiesta también será inolvidable.       

 

Recuerda que en la tienda onlline de Almost Queens, encontrarás todo para organizar tu despedida de soltera.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...