Juegos de despedida de soltera para una noche inolvidable.

octubre 17, 2017

Juegos de despedida de soltera para una noche inolvidable.

La despedida de soltera tiene que ser uno de los eventos más esperados aparte de la boda, por supuesto. Es la última noche en que una novia pasa con sus mejores amigos como una mujer soltera. Ya sea que te estés vistiendo y saliendo a pasar una noche en la ciudad o estás optando por pasar la noche en casa, tengo algunos juegos únicos para agregar diversión a tu fiesta:

 Búsqueda del tesoro.

Rompe el grupo de chicas en equipos y dales una lista de cosas que necesitan traer para el final de la fiesta. Cuanto más locos sean los artículos, más divertido será el juego. y dependerá de la personalidad de la futura novia. Aquí hay algunos ejemplos para comenzar su lista:

  • Tomate una foto con un tipo aleatorio y publícalo en su cuenta de Instagram con un hashtag de su elección (cuanto más extraño, mejor)
  • Tomate una foto con el DJ
  • Encuentra a alguien con el mismo nombre que el novio
  • Obtenga una tarjeta de visita de un extraño

¡Que gane el mejor equipo!

 Juego de memoria

A cada niña se le da una nota adhesiva y un bolígrafo. Uno por uno, escriben un recuerdo privado que tienen de la novia (aunque sea embarazoso). Cuando todos terminan de escribir, todos los publican en la pared para que la novia los lea. Cuando las lee en voz alta, tiene que adivinar quién lo escribió y explicar la historia al resto del grupo.

 Quiz el novio

Alrededor de una o dos semanas antes de la fecha programada, haga que todas las damas de honor formulen una pregunta para que el novio responda sobre su novia. Una vez que haya compilado una buena lista, envíele un correo electrónico y pídale que responda con sus respuestas. En la noche de la fiesta, se turnan para leer a la novia las mismas preguntas que le hicieron al novio. Si su respuesta no coincide con la del novio, ella debe tomar un sorbo o dos de su bebida. Pero si ella lo hace bien, es el resto de la fiesta nupcial tendrán que beber.

 ¿Quién soy?

Este es un divertido juego de adivinanzas que todos adorarán. Haga que cada niña escriba el nombre de una celebridad en una nota adhesiva. Póngalos boca abajo sobre la mesa para que nadie pueda ver los nombres, luego haga que cada persona escoja uno y se lo pegue a la frente sin mirar el nombre. Luego, cada asistente tiene 20 preguntas "sí o no" para intentar adivinar quién debe ser. Por cada respuesta incorrecta, ¡lo adivinaste! - Bebe algo.

 ¿Alguna vez has jugado alguno de estos juegos en una despedida de soltera anterior?

 

Recuerda que en la tienda online de Almost Queens, encontrarás todo para organizar tu despedida de soltera.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...