Juegos para despedida de soltera con cosas que tienes en tu casa (o fáciles de conseguir)

febrero 22, 2019

Juegos para despedida de soltera con cosas que tienes en tu casa (o fáciles de conseguir)

Sabemos que estas super ocupada y pues no tienes tiempo de hacer todas las manualidades para realizar unos juegos de despedida de soltera, así que nos dimos a la tarea de dejarte los juegos con cosas faciles de conseguir o que tienes en tu casa.

Además abemos que no todas las invitadas son tan open mind o que hay invitadas que no toman y que no quieren hacer este tipo de juegos así que buscamos los mejores juegos de despedida de soltera para todo tipo de invitadas así no tendras falla y no molestarán a nadie. 

¿Como jugar estos juegos de despedida de soltera? 

Estos juegos son del estilo de "Un minuto para ganar" así que no importa cuantas sean te garantizamos que todas se van a divertir, pero hay 3 formas de jugar estos juegos dependiendo de la cantidad de personas que sean. 

  • Contra el reloj: Se pondra un cronometro o timer y la jugadora tendrá un minuto para realizar la tarea. Sino lo realiza se pasará a otra persona y si lo realiza se le dará un premio. 
  • Persona contra persona: con este tipo de juego para despedida de soltera se elegiran 2 personas y competiran contra ellas. Te recomendamos que rotes entre personas y que tengas suficiente material para que puedan jugar 2 personas al mismo tiempo. 
  • En equipo: Esto funciona cuando tienes muchas personas en tu despedida de soltera. Puedes dividir en equipos de 5 o 10 o en la mesa que esten sentadas. Por cada juego solo va a pasar una persona por equipo.. El equipo que quede en primer lugar se le dan 5 puntos, al que quede en segundo se le dan 3 puntos y el que quede en tercer lugar 1 punto. Así estarán más involucradas y apoyarán al equipo en el que esten. 

 

COMIENDO

Este es el tipico juego en donde se deben de comer las donas en el menor tiempo posible y las donas estarán en un cordon colgadas. Si el publico es muy light puedes poner platanos. En el caso de que sea en un minuto puedes poner 2 o más donas. Todo lo deben de hacer sin utilizar las manos. 

 juego para despedida de soltera

SACANDO EL OUTFIT 

En una caja puedes poner lenceria pero deben de sacarla sin meter las manos incluido abrir la caja y quitar el moño 

 juegos despedida de soltera

PONERTE EL COLLAR 

Vas a utilizar collares de plastico o collares que tengas en tu casa y palitos de madera o palitos chinos. La idea es poner los collares en la mesa y que se pongan el collar en el menor tiempo posible. 

 banda para despedida de soltera

VENDÁNDOSE

 Le tienes que dar una venda a las participantes. Ellas se tienen que dar la vuelta y fajarse. Cuando terminen deberan de quitarse la venda dandose vuelta sin meter las manos, es decir, solo girando. La que termine primero es la que gana. 

 

PAPELITOS PARA BODA

Antes de la despedida de soltera deberás de preparar unos papelitos en donde pongas articulos o actividades de la boda. Despues se le dará un papelito por  participante por equipo y las demás deberán de adivinar que dice el papelito con solo 20 preguntas. Si la adivinan ganarán  1 punto. Puedes hacer muchos papelitos para que todas participen. 

 

juegos despedida de soltera

TIRANDO BOTELLAS 

Dales a las invitadas globos desinflados y en una mesa vas a poner botellas de refresco vacias. Ellas tendrán que tirar las botellas y con el aire de los globos. o puedes hacer como la imagen anexa en donde tienen que pasar una bolita de pin pong hacia otra lata. 

 juegos para despedida de soltera

SUCCIONA

Recuerdas el juego de suck and blow en donde tenias que pasarte las cartas ahora lo que vas a hacer es succionar la carta con un popote y ponerla en una cubeta o canasta del otro lado. La que haga más en un minuto es la que gana los puntos. 

O puedes poner otra opcion poner m&m´s en donde tengan que succionar las de el color que les toque. 

juegos para despedida de soltera

 Acuerdate que en Almost Queens te podemos ayudar en todo esto y más! 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias en bodas (Vogue Atelier Novias 2019)
Tendencias en bodas (Vogue Atelier Novias 2019)

junio 24, 2019

Nos invitaron a conocer todas las tendencias en bodas de Vogue Atelier aquí te dejamos un breve resumen de las tendencias de este año.

Ver artículo completo →

Ideas super diferentes para tu Bridal Shower
Ideas super diferentes para tu Bridal Shower

mayo 06, 2019

Te dejemos las mejores ideas para tu despedida de soltera y que no sea lo mismo de siempre

Ver artículo completo →

Las mejores tendencias en bodas para el 2019
Las mejores tendencias en bodas para el 2019

abril 22, 2019

¿Estás organizando tu boda? Te dejamos las tendencias del 2019 para que no te falte ningún detalle!

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...