Las tendencias 2018 en Despedidas de Soltera - Almost Queens | Despedidas de solteras

Las tendencias 2018 en Despedidas de Soltera

abril 25, 2018

Las  tendencias 2018 en Despedidas de Soltera

Conforme se acerca la fecha de tu boda y conoces las tendencias en bodas ... una se pregunta cuales son las tendencias en despedidas de solteras por que aunque no lo creas estas cambian año con año y se van reinventando. ¿De que depende? dependen de muchas cosas, de los cambios en la industria, de como este la economía y hasta del clima! 

En este articulo te vamos a contar las últimas tendencias:

Despedidas Mixtas, relajadas y tematicas.

Ya los tiempos han cambiado y muchas parejas no se casan despues de haber terminado la universidad o viviendo en casa de sus papas. Ahora las parejas o ya vivieron juntas o ya son mayores y no quieren algo tan tradicional. Una de las tendencias es hacer despedidas tematicas y no solo tener una sino tener varias y claro que hacerlas mixtas y jugar con un tema que les guste a los novios. También los regalos han cambiado ya que ahora pueden jugar en hacerle una cava o una despensa de botanas a los novios. 

despedidas de soltera mixtas

Despedidas Pequeñas y con menos invitadas

Ahora muchas novias no quieren hacer una despedida en donde tienen que invitar a la prima  de la tia y a toda la familia ahora quieren algo más pequeño pero eso no quiere decir que no sea igual o mas elegante. Las novias estan optando por despedidas en restaurantes o en jardines estilo brunch o tea party de 15 personas máximo. 

Despedidas de soltera intimas

Donaciones

Muchas parejas ya tienen todo para su casa así que optan para que el regalo sea para donación. En México existen organizaciones no gubernamentales como Unicef, WWF, Save the Children, Médicos Sin Fronteras o Fundación Cimab a las que podrían incluir en su mesa de regalos. Pero todo depende de la pareja ya que pueden pedir regalos de alguna tienda que apoye indigenas. Incluso hemos tenido bodas que piden libros para donarlos a bibliotecas. 

despedida de soltera donaciones

Despedidas de soltera Interactivas

Las despedidas de soltera interactivas cada vez son más comunes y van de acuerdo a las tendencias ya que son con menos personas y van con los gustos de los novios. Puede ser una clase de cocina, una cata de vinos, un clase de cocktails etc.. 

despedida de soltera cocktails

Menos juegos más convivencia

Cada vez es más dificil reunirse con todas las amigas así que muchas novias optan en tener menos juegos y en mejor tener una excelente comida y muchos cocktails. 

despedida de soltera cena






Ver artículo completo

Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera
Las tendencias más populares en decoración para despedidas de soltera

julio 03, 2023

Ver artículo completo →

La importancia de planear una despedida de soltera en equipo
La importancia de planear una despedida de soltera en equipo

abril 19, 2023

Ver artículo completo →

10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable
10 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

abril 10, 2023

Si estás planeando la despedida de soltera de tu amiga, aquí te presentamos 10 ideas originales para hacer de esta noche algo inolvidable

Ver artículo completo →

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...