Qué hacer en una despedida de soltera en Las Vegas

octubre 18, 2017

Qué hacer en una despedida de soltera en Las Vegas

“La Ciudad del Pecado” es la favorita de muchas futuras novias para celebrar su despedida de soltera al lado de sus damas, porque tienen muchísimas opciones para pasarla bien y divertirse en grande, además de que la fiesta nunca termina.

Imagina como sería iniciar el día con un brunch en el Caesar’s Palace y más tarde ir de compras por el Grand Canal Shoppes en el Venetian, Miracle Mile Shops en el Planet Hollywood y Le Boulevard en el Hotel París, donde podrás encontrar gran variedad de artículos, además de disfrutar del lugar.

Por la tarde pueden desestresarse en las famosas Pool Parties en el Encore Beach Club, Drai’s Beachclub, Wet Republic, Daylight, Marquee Day Club y Tao Beach y más tarde dar un paseo en limosina o en un party bus por la Strip y disfrutar de la ciudad sin olvidar hacer una parada en la famosa señal “Welcome to fabulous las Vegas” y tomarse una increíble foto para el recuerdo.

Por la noche pueden asistir a los icónicos espectáculos como el show Thunder From Down Under en el Excalibur, y después ir a cenar a un restaurante donde puedan deleitar de diferentes menús internacionales y gozar de un ambiente sofisticado como el Wazazu donde la comida es simplemente deliciosa.

Ya entrada la noche puedes continuar con la diversión en alguno de los antros del momento como el  XS, Drai’s, Surrender, Tryst, Marquee, Omnia Hakkasan y el the Light.

No deben olvidar que los accesorios son indispensables para darle ese toque mágico al viaje y tomar divertidas fotos. Para la novia y su bride squad, pueden elegir un increíble kit de playera, gorra y cilindro personalizado para andar por la ciudad, para las pool parties unos padrísimos monokinis que hagan juego con increíbles sombreros de playa y para la noche unos sexys tutús, pelucas y plumas de colores.

Y por último recuerden “Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”.

Recuerda que en la tienda onlline de Almost Queens, encontrarás todo para organizar tu despedida de soltera.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...