No crean que nosotras nos inventamos la tendencia en colores todo las dice el Instituto Pantone y Peclers Paris que son la autoridad más respetada en cuanto se trata de colores. No solo nos habla de bodas sino tambien de diseño y moda.

En el 2018 tuvimos el UTRA VIOLET como color del 2018. 

Peclers que es la consultora lider en tendencias no dice que los colores del 2019 se van a basar en los elementos como agua, tierra y con tonos como palos de rosa, rojos jengibre, castaños 

tendencia de colores

 

Claro que estos colores se ven tambien reflejados en las despedidas de soltera así que tambien te vamos a dejar algunos de los ultimos accesorios que nos pidieron que seguro te van a encantar que van con los nuevos colores. 

EL DORADO 

colores para bodas 2019

 

COLOR VERDE 

Este tono oscuro y brillante será el sello distintivo en las bodas más dinámicas. Transmite mucha vida en interiores y puede coordinarse con las decoraciones más modernas. Además, puede mezclarse con colores más intensos, como el negro y el gris, para crear bodas elegantes de tarde y noche. Se aprovechará mejor en la mantelería, en adornos de cristal y en cortinas.

 

Tendencias de colores 2019

Para las despedidas de soltera nos piden las batas en este color y con bordados dorados para darles un toque diferente. 

bata para despedida de soltera

 

EL ROJO 

El color rojo en las tonalidades que evocan sabores vibrantes será una de las máximas tendencias de 2019. Es un color perfecto para incluir en la mesa de aperitivos y en las estaciones de comida o en los letreros de la entrada a la recepción: hará que los invitados se sientan bienvenidos y reconfortados.

Las tonalidades suaves y oscuras del rojo, que van desde terracota y “tierra caramelizada” hasta borgoña y vino.

COLOR ROJO

 En la parte de despedidas de soltera tenemos estos increibles kits

kit para despedida de soltera

Tambien para las batas de las novias y damas utilizan este increible color 

batas rojas

CAFE 

Tonos como castaño óxido, beige ceniza y camel serán favoritos, pues son perfectos para  bodas sofisticadas y elegantes. Combinarlos con tonos de guinda, que seguirán marcando estilo, será un sello de excelencia.

Se pueden aprovechar en la tapicería de las sillas y pueden combinarse en mantelería y adornos de tela. Son tonos muy apropiados para bodas en interiores. Aunque pueden combinarse con florería de tonos suaves, también armonizarán con arreglos de mesa metálicos y con decoraciones minimalistas. 

 

Tendencia de colores de boda

 AZULES 

El año 2019 estará salpicado por las sombras naturales del agua, tonos frescos e intensos que capturan su energía eléctrica. Sin embargo, estos tonos de azul no son tan vibrantes como los que vemos generalmente: se encuentran entre el verde oscuro, el gris y el turquesa.

En las despedidas de soltera podemos ver como los utilizan para batas y bordados para novias y damas.

batas para despedida de soltera

 

 

 ROSAS 

Fresa, sandía y grosella ambientarán las bodas más dulces, desde suaves acentos en la decoración vintage. El pastel de boda será un éxito absoluto si lo decoran con tonos rosas frutales. También pueden colocar productos naturales con estos colores en los centros de mesa.

En las despedidas de soltera tenemos muchos productos con diferentes tipos de rosas como se muestran en los bordados o en las batas palo de rosa o rosa sandia o incluso detalles como los tenis de novia tienen un detalle rosa. 

bata palo de rosa

bata para novia

bata para damas

tenis para novia