Si durante los preparativos de tu boda, te has preguntado si estás preparada para dar el gran paso o si él es el indicado ¡No te asustes! es perfectamente normal, ya que es un momento decisivo en tu vida, sobre todo por el gran cambio emocional y social que estás por experimentar, lo cual puede provocar que te asalten dudas, preocupaciones, inseguridades y quieras replantearlo todo.
Este puede ser el momento perfecto para tomar las cosas con calma y tratar de pensar con claridad; recuerda que la respuesta está en tu interior y así podrás descubrir si tus dudas tienen un origen diferente o si están relacionadas con el estrés de la boda.
Recuerda que reflexionar es lo mejor que puedes hacer en cualquier circunstancia que nos cause estrés, ansiedad o desequilibrio y es necesario para poder tomar una decisión que te haga sentir segura.
Así que te recomiendo que busques un espacio en tu agenda para alejarte un momento de todo y de todos y tomarte un tiempo para ti. Puedes ir a uno de tus lugares favoritos que sea propicio para relajarte, quizá un hermoso paisaje te ayude a meditar y puedas responder a todas tus preguntas; pero recuerda siempre pensar de forma positiva y objetiva.
Y si a pesar de todo, sigues queriendo unirte a lado del hombre de tu vida, entonces deja de cuestionarte, trata de relajarte y disfruta al máximo esta gran aventura que está por comenzar.