Tiempo para reflexionar antes de tu boda

junio 16, 2017

Tiempo para reflexionar antes de tu boda

Si durante los preparativos de tu boda, te has preguntado si estás preparada para dar el gran paso o si él es el indicado ¡No te asustes! es perfectamente normal, ya que es un momento decisivo en tu vida, sobre todo por el gran cambio emocional y social que estás por experimentar, lo cual puede provocar que te asalten dudas, preocupaciones, inseguridades y quieras replantearlo  todo. 

Este puede ser el momento perfecto para tomar las cosas con calma y tratar de pensar con claridad; recuerda que la respuesta está en tu interior y así podrás descubrir si tus dudas tienen un origen diferente o si están relacionadas con el estrés de la boda.

Recuerda que reflexionar es lo mejor que puedes hacer en cualquier circunstancia que nos cause estrés, ansiedad o desequilibrio y es necesario para poder tomar una decisión  que te haga sentir  segura.

Así que te recomiendo que busques un espacio en tu agenda para alejarte un momento de todo y de todos y tomarte un tiempo para ti. Puedes ir  a uno de tus lugares favoritos que sea propicio para relajarte, quizá un hermoso paisaje te ayude a meditar y puedas responder a todas tus preguntas; pero recuerda siempre pensar de forma positiva y objetiva. 

Y si a pesar de todo, sigues queriendo unirte a lado del hombre de tu vida, entonces deja de cuestionarte, trata de relajarte y disfruta al máximo esta gran aventura que está por comenzar. 

Recuerda que en la tienda online de Almost Queens encontrarás todos  los productos para organizar tu despedida de soltera. 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entérate antes que nadie de nuevos lanzamientos, eventos, promociones y más...